Stitch! es un proyecto de Walt Disney Animation Studios. Se trata de una versión adaptada de la película estadounidense de animación "Lilo & Stitch" y la posterior serie spin-off. Cuenta con una niña llamada Yuna en lugar de Lilo, y se establecerá en una isla ficticia de la costa de Okinawa, en lugar de Hawai. Es animado y co-producido por la casa de animación japonesa Madhouse.
Aparecen muchos de los últimos personajes, como Jookiba Jumba y Pleakley, al igual que tres villanos, el Dr. Jacques von Hamsterviel, el Experimento 627, y Leroy, además de los dos experimentos que vinieron antes que él, Rubén y Angel.
La protagonista vive en una isla ficticia de la costa de Okinawa, Izayoi. Aprendió karate y vive una vida bastante normal, pero tiene que hacer frente a problemas menores como vivir con su abuela Obaa. Sin embargo, un día conoce a una extraña criatura que ha llegado desde las profundidades del espacio, Stitch, quien un día termina por caer en la isla y descubrir "La Piedra Espiritual" en Okinawa, la cual le concederá su deseo de convertirse en el más fuerte en el universo.