El final del Nuevo Testamento habla de la aparición de un nuevo Cielo y una nueva Tierra. La siguiente página del Apocalípsis está a punto de ser pasada... Oscuras nubes se ciernen sobre la Babilonia moderna, Tokyo. Se sienten unas extrañas vibraciones... Y de repente, un estruendo. La Tierra se agita, los rascacielos caen uno tras otro. La Tierra se divide, y de las profundidades surge magma rojo como la sangre. Los dioses de la guerra Eva y Adán pretenden destruir la megalópolis... Tras la terrible destrucción del Cielo y la Tierra, ¿podrá el Dios omnipotente levantar y devolver la vida al planeta en este nuevo siglo?
Pero, la Tierra había perdido toda su sangre en la gran batalla de las bestias demonio, los "Majuu Zensen"... Para completar el nacimiento del nuevo Dios, faltaba algo: auténtica sangre Africana, de la cual no quedaba nada.
Tokyo, ha surgido una fuerte transformación desde la oscura ciudad tras la guerra y altos edificios marcan el paisaje. En algún rincón, una japo-americana con una grave enfermedad cardíaca, Ayaka Sanders, tuvo un sueño en el que era atacada y casi devorada por hombres-bestia. Y cuando la pesadilla se vuelve realidad, una enorme bestia, Shinichi, salva a Ayaka de los poderosos hombres-bestia. El encuentro entre Ayaka y Shinichi, irónicamente, dará lugar a la batalla entre Dios y Bestia...