En la era Heian, la capital ha sido totalmente devastada por el hambre y las epidemias. A pesar de todo, los samurais y los adivinos del Ying-Yang siguieron con su guerra por conseguir el poder. El Emperador estaba preocupado por el sufrimiento de su pueblo, así que ordenó a Minamoto No Raiko, un experto arquero, buscar un colgante con poderes sobrenaturales que traería la paz a la a Heian.
Pero Raiko también fue contagiado por la epidemia y cayó gravemente enfermo. Desde ese momento su hija, Hikaru No Kimi, se disfrazó de chico y se marchó en busca del colgante en vez de su hermano mayor. En el viaje conoció a mucha gente y le acompañaron nuevos compañeros que iba conociendo, incluendo un fiel amigo, Watanabe No Tsuna.
Hikaru conoció a un apuesto actor, Mansairaku, y a una misteriosa adivina del Ying-Yang, Abeno No Seimei, involucrada secretamente con el gobierno y envuelta en varios accidentes. Hikaru sentía algo por el atractivo Mansairaku, pero tuvo que reprimir sus sentimientos ya que no deberia descubri que en verdad era una chica. Entre tanta parafernalia, se irá aproximando poco a poco a la gran batalla por la capital.