La trama trata de 11 chicas que viven en el año 2010 y lo que les ocurre antes de finalizar el año. La historia de todas se interrelaciona en el capítulo final, en el cual las chicas se reunen para ver la visión electrónica de los "serafines" los cuales vendrían siendo imágenes de ellas sobrepuestas en el cielo. La mayoría de los personajes tienen su tono yuri, pero hay 4 que tienen más relevancia. Estas son: las gemelas Murasama Shion y Murasama Sakura; Ouse Chinami y Matsumoto Kurumi.
Primero vamos con nuestro par de gemelas que aparecen a la mitad del anime. Una carta de un destacado músico llega a la residencia Murasama, más el sobre tiene quemado el primer nombre del destinatario. Las hermanas se dan cuenta de que es una carta de amor en donde se omite el nombre de la persona a quien va dirigida y ahí empiezan los celos, pero no por quedarse con el chico, sino celandose una a la otra! El capítulo que da fin a la historia de estas lindas mellizas acaba con un hermoso beso.
Nuestra siguiente pareja no se interrelaciona sino hasta el último capítulo en el cual Kurumi, que es una escritora de manga sigue a Chinami la cual es una chica que quiere estudiar para ser chef. Chinami se da cuenta de que Kurumi la ha estado observando bastante en la escuela y así hace que Kurumi se le declare. Chinami le contesta sin asombro alguno que lo pensará y admite que no le desagrada la idea puesto que Ayaka luce "muy bien.