Escrito hace
casi 12 años
Oh vaya, sois un fansub "corporativo" con problemas de amor y odio con 0000, con problemas de vagancia prematura de la cual ya pareceis estar curados y ahora salís publicando texto en ruso, la vez pasada fue en italiano, ¿es que queréis superar el record guinness al fansub más extraño? Jajaja, venga que es broma. Gracias por el episodio.
Escrito hace
casi 12 años
Antes utilizábamos un sistema de distribución a través de DDL el cual por lo menos duraban 2 meses, y veo que este y otros tantos torrents, algunos ni tienen 1 mes están "Heridos de muerte", es culpa de esta frívola sociedad en su más decadente forma llámese las "sanguijuelas" (hit & run) que prefirió este sistema de torrents con la mentalidad de no devolver ni un mísero bit de lo que recibió a la comunidad.
Nuestro equipo al no contar con muchos recursos de distribución, al lanzar un torrent, se seedea hasta que haya al menos 5 seeds, luego de eso, NUNCA más se vuelve a seedear y es responsabilidad de las "sanguijuelas".
Y NO, no vamos a resubir nada. Solo liquidaremos en cuanto podamos esta serie, y al finalizar esta, a menos que haya 30 personas solicitándolo, la recompartiremos de "buena fe", de otra manera, NO y NO.
Esa regla puede parecer muy exigente, así que la directiva ha dado esta otra opción:
"El intercambio forzado 0000 2x1"
Como la gente no quiere compartir, tendremos que obligarles.
Es sencillo... resubes a DDL 2 episodios y nosotros te resubimos 1.
Por ejemplo: Resubes 2 episodios posteas los enlaces en los comentarios en su respectiva publicación en FL o en nuestra web y a la vez indicas qué episodio deseas que resubamos.
Tiene que ser 2 episodios diferentes cuya duración sea mayor a 10 minutos. Así que los cortos que sacamos no cuentan para nada.
Los servidores DDL autorizados son MEGA, 4Shared, 1Fichier, DepositFiles y Ryushare.
Y lo que resubas tiene que ser tal como lo sacamos: Sin cambios de nombre ni recompresiones.
Por cierto, ¡Hola mundo! Presentamos este nuevo sistema:
¡El intercambio forzado 0000 2x1! ¡Suerte a todos!