Éste es un cuento de magia y espadas en el que la joven guerrera Tia Allbright y su desdichado ayudante, Luke, combaten contra unos asesinos demoníacos en un mundo de fantasía.
Tia llega a la isla de Marcleida con su querida espada "Grandeek", la cual encierra en su interior un espíritu que la ayuda en sus aventuras. Decidida a llegar a la isla, Tia intenta buscar un hueco en las empalizadas que protegen la entrada, cuando otro extraño llega a la isla para aceptar un misterioso trabajo. Alguien ha estado matando a los habitantes de la isla y tiene la habilidad de aparecer y desaparecer a voluntad. Parece que la espada "Aihorn" ha sido robada y que el espíritu que reside en su interior busca venganza de aquellos que mataron a su dueño hace 50 años.
Cuando Tia consigue introducirse en la isla, queda claro que tanto ella como el extraño buscan a la espada Aihorn, tratando de poner fin a su sangriento objetivo. Pero la espada tiene la capacidad de poseer a la persona que la esgrime, poniendo a Tia y al extraño en una clara desventaja.
Basado en el manga de Koki Ose, Tia y Grandeek tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas...