Escrito hace
casi 16 años
en
Seitokai Yakuindomo - Episodio 01 - SupremClaro, claro, ataquen al chico que termino ayer la primaria por internet.
Mejor ataquen las capturas y demas grossidades, que les dan mas flami-points por eso.
Escrito hace
casi 16 años
en
Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem> Me causa gracia como hablas en tercera persona cuando tu has subido esta awesome rilise. Hablas de temor, tal parece vos y tu juansub no lo tuvieron ni lo tienen aun. XDDDDDD
Eh?, de que hablas, si escribo en tercera persona es porque no me incluyo en ese grupo de temerosos.
> Ahora, no creo que la raw que ocuparon sea la de mejor calidad que saldrá.
Si es la primer guarrada que salio, ¿como va a ser la mejor?
Escrito hace
casi 16 años
en
Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem>Esta gente no entiende que SIEMPRE... ¡SIEMPRE! es mejor demorarse y sacar algo decente a sacar versiones con encode malísimos (o RAW pal pedo) y lleno de errores de ortografía/gramática...
Si no cuesta nada traducir de la primera version guiri que veas, no corregirla y ponerle los subs a la primera raw que agarres... Si despues van a sacar otra version con karaokes (Ah!, me olvide decir que no traia?), corregida y con calidad Supremo... o eso dicen.
>Entiendo que por último tenga uno que otro error que se haya pasado, ¿pero más encima subir SS con esos problemas? u.u
Te aseguro que esas eran las que mejor estaban :S
>PD: La "descripción" de la serie es lo mejor. (?)
Escrito hace
más de 16 años
en
Kampfer - Episodio 1 - OnionNo veo que sea nada raro adelantar el OP y ED, con verlo una vez es mas que suficiente, la verdad tiene que ser muy rox para que lo mire en cada capitulo...
Escrito hace
casi 17 años
en
Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - Por dios, esto ya es bien patetico, tipico de un perdedor que quiere tener la ultima palabra.
Escrito hace
casi 17 años
en
Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto - Episodio 01 - ATEs medio al pedo usar Ordered Chapter en las emisiones de televisión, porque cuantos megas salvas sacandole el OP/ED?? 30-40 Mb?? En cambio en los BD vienen como anillo al dedo, como hizo Tanoshii que ahí salvan casi 200 Mb.
Bahh, así lo veo yo.
Escrito hace
casi 17 años
en
Aoi Hana - Episodio 03 - FRAPá! Hace no mucho ya te dijeron que mejorastes, que era imposible no mejorar desde donde arrancastes...